INVENTOS
images/noticias/perrita.jpg

Sao Paulo. Una novedosa técnica de  tatuajes temporales para animales y una muñeca inflable para la práctica sexual canina fueron la atracción de la VIII Feria internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria Pet South América, en Sao Paulo.
La muestra, celebrada en paralelo al  34 Congreso Mundial para Veterinarios de Pequeños Animales, reunió durante tres días en Sao Paulo a 270 expositores y 22.000 visitantes, en su mayoría profesionales de área, quienes conocieron las novedades del mercado destinado a las mascotas.
La principal atracción de la feria la constituyó una muñeca inflable para la práctica sexual canina, ideada por la firma brasileña Pet Smiling.
Es la primera perrita inflable creada a gran escala en el mundo y que demás de dar placer a su perro reúne todas las exigencias sanitarias para su higiene, señalo Marco Giroto, el creador del producto.

images/noticias/perrita 2.jpg

GIroto comentó que la idea surgió después de pasar vergüenzas con su propia mascota, un perrito solitario que se  estimulaba sexualmente con cojines e incluso con las piernas de quienes visitaban su casa.
El precio de este invento es de 60 Dólares.
 


VIDEO DE DON OMAR
Banner
Banner
VIDEO DE AVENTURA
Banner
Banner
Quien está en línea

           Tenemos 27 invitados en línea
Banner
VIDEO LOCO
Banner
Banner
VIDEO EL CHULLA VIDA
Banner
Banner
VIDEO DE DADDY LOVUMBA
Banner
Banner
Banner
Visitas


mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterAyer35
mod_vvisit_counterEsta semana260
mod_vvisit_counterEste mes1934
mod_vvisit_counterTotal195087
Acceso





.